Libros, cuadernos, lápices, estuche… y un cepillo de dientes. Todos los niños y niñas quieren mostrar su mejor sonrisa en la vuelta al cole y, sin duda, este es el mejor momento para que los más pequeños comiencen a incorporan en su vida diaria buenos hábitos higiénicos y alimenticios. Y es que según afirman los expertos los problemas bucodentales en la infancia pueden afectar al rendimiento en el colegio, ya que limitan la capacidad de concentración.
Durante el verano los problemas dentales de los niños aumentan, por lo que la clave para evitar este tipo de deterioro es enseñarles correctas rutinas para mantener una sonrisa sana y bonita. En primer lugar los padres deben concienciar a los niños de que las visitas al dentista son necesarias e imprescindibles y, mínimo deben llevar a sus hijos a consulta una vez cada seis meses. Por otro lado deben atenerse a una serie de normas básicas y fundamentales para la higiene bucal de los pequeños.
Es por esto que en nuestra clínica incorporamos esta promoción que incluye revisión dental para los más pequeños, técnica de cepillado de dientes y una sesión de fluor gratuita. Aprovecha esta promoción y asegúrate de que tu hijo tiene unos dientes fuertes y sanos, y una sonrisa perfecta.